miércoles, 3 de septiembre de 2008

Comenzando clases ;w;

¿Apoco no son los cochinis más bonitos que existen? *0*
Se llaman Monokuro *-*
Y Ale tiene al niniu en su celular y yo a la ninia ♥
Nuestrus celus se ven cutes y beios *0*

Dius dius!
Ya comenzaron y acabaron mis vacaciones xD
Sólo duraron 10 días ;_; y desde el primer día nos torturaron con las 3 000 cosas que haremos...
Oh my gosh...
Necesito una cámara nueva ;w;
Hoy tuve migraña en la primera hora sólo escuchando al profesor sobre las no se que cosas que debemos saber para el videoclip...
Y por tener cara de tortura me nombró secretaria xD LOL!
Ñuñu u_ú

Fuimos a Chetumal y fuimos a un restaurante TAN genial... ¡Estaba hermoso! Con el muellesito, el mar... la maldita lluvia ¬¬ pero pasó rápido *0* y tomamos muuuuchas fotitus -o-!

(Nota: Acabo de romper mi sandalita de My Meludy u.u... kya!! ush ¬¬)
Regresando al tema del restaurante cool... ¡Eso era un ceviche! Vaya... eran tantus camarunsitus *o*... ñaña~
Cumimos tambn en ese restaurante cool (No recuerdo el nombre xD) tan delicioso *0* Rompí con toda dieta y fui feliz ^w^

Ña~
Voi a comprar mochilita para lap beibi pink ♥ para poder llevar a la escuela a nuestro nuevo tercer piso sin internet, sin basureru, sin sillas en los pasillos!!!!! y además... en el cual moriremos por nuestra mala condición física xD (Si si, ando en fase molesta con la Uni lol) Ah si, además de que el clima del salón es digno de Alaska x_x

Jaja una tipa tiene el cabello morado recien teñido y ya le dijeron q no puede entrar sin cambiar su color a uno "normal" xDD
-w-

¡Y!
Probablemente beibi estrene depa *0*
Wiii!
n_ñ Y a decurar bonito y comprar mueblesitos cool!

Yep!
Soy una niña feliz y descalza ¬¬...
Bua~
Y Beibi se burla de mi u.u...
;w;

Te amui beibi ♥
Gracias x la edición bunita *0*
Yo durmia felizmente en la salita mientras la editabas :3
Eres lu máximo ♥
Besu besu ♥w♥


Helenita descalza ;w;

1 comentario:

" Pixelated•boy ::. dijo...

wii vacaciones rapidas .__.

peru la pasamos genial y aora tengo mi cama de bob esponja y eso, los cochinis son hermosus el mio siempre esta pensando en su novia y suspira *0* y cuando suena mi cel cuando me llamas, siempre esta pendiente si esta su novia contigo y asi brinca todo chismoso. >v<

el lugar donde nos llevo mi papa era tan genial no sabia que abia restaurantes tan geniales en ese lugar,y el otro restaurante arabe con esos cortes tan deliciosoooos y el pastel knafe.. *0* dios tengo ambre, mi padre siempre me sorprende en cuanto a lugares cool para ir a comer es todo un cuisine connaisseur.

ojala te compres la bolsa para la lap de kitty esta genial, >x<

y lo de tus chanclitas de meludy haha recuerdo ke ese dia estabas caminando como lastimadita para ke no c te saliera xD eres hermosa.

helenita descalza? ... eso suena sexy .... >w>.


pd. mañana vamos a tener una secion musical para ke eskuchemos los discos de visage ke baje, son tan avant garde, y los de sisters of mercy tambien jojojo


je t'aime ma reine de velours